By 90Min
February 17, 2019

Tras la derrota de Cruz Azul vs Santos Laguna de este sábado, Pedro Caixinha confesó que es el peor momento que ha vivido con el club y que el equipo vive malos momentos emocionales, luego de que les remontaron.

El director técnico de “La Máquina” reveló que el equipo ha quedado a deber en temas emocionales y que si se debe eso se debe también una actitud deportiva, pero que van a seguir trabajando con eso ya que él es una persona que tiene positividad y quiere darles una actitud positiva a sus jugadores.

“El equipo ha entrado muy bien en la cancha. Los primeros 30 minutos estaba bien parado, estaba con llegadas, hicimos lo que trabajamos en a semana, y de repente el rival te hace el empate después del tiro de esquina y eso pesó en el equipo. Después de eso se vino un poco abajo”, señaló Caixinha.
“Es el momento más complicado, pero también es el momento de más reto. No soy de quebrarme o de desistir. Por cómo es mi vida y mi personalidad es de encarar estos retos para probarme a mí mismo”, expresó el estratega cementero.

Cruz Azul fue remontado al perder 2-1 contra Santos Laguna en el Estadio Azteca en el duelo de la jornada 7, y con ello el equipo celeste ya suma tres partidos consecutivos de Liga sin poder ganar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)