By 90Min
February 17, 2019

El día de ayer comenzaba muy bien para Kevin Prince Boateng. El futbolista del Barcelona iba a jugar como titular su segundo partido con el equipo, rodeado de jugadores como Leo Messi o Dembélé. Durante el partido, pese a que falló alguna ocasión, no lo hizo mal del todo para lo que requería el partido.

Pero las peores noticias le llegarían después del partido, al llegar a su casa. Según informa Mundo Deportivo, el guineano pudo comprobar al llegar a su casa como esta había sido atracada por unos ladrones. En el asalto, los cacos se habrían llevado un total de 300.000 euros sumando el valor de las joyas robadas y el dinero que poseía en efectivo. 

Los ladrones llevaban un tiempo siguiendo la rutina del jugador, y a sabiendas de que se encontraba jugando el partido, aprovecharon para atracar su casa en Sarriá, y aprovecharon para desmantelarlo.

Sin duda afectará a Boateng, aunque lo más probable es que denuncie el caso a la policía y esta hará todo lo posible para encontrar a los delincuentes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)