By 90Min
February 17, 2019

El mítico director técnico Sir Alex Ferguson volverá a los banquillos del Manchester United, cumpliendo uno de los sueños de los hinchas de este club, que desde su salida en el 2013 no lo han vuelto a ver como estratega. El histórico mister dirigirá un encuentro benéfico que tendrá este club, en homenaje a los 20 años desde la Champions League conseguida en 1999.


Ferguson se volverá a juntar con el plantel que tenía el Manchester United de 1999, año en el que no solo lograron ganar la Champions League en una épica remontada ante el Bayern Munich, sino que además sumaron a sus vitrinas la Premier League y la FA Cup.

El rival de este partido será justamente el cuadro alemán, y tendrá como objetivo recaudar fondos para obras de beneficencia. El encuentro se jugará el próximo 26 de mayo, misma fecha en la que los 'Red Devils' dieron la vuelta olímpica en el Camp Nou.

"Espero con muchas ganas un día que será tan especial en Old Trafford. Será grande ver a tantas caras conocidas y una gran oportunidad de apoyar a la Fundación del Manchester United", manifestó Ferguson en el sitio web del equipo rojo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)