By 90Min
February 18, 2019

Ousmane Dembélé se ha reivindicado esta temporada. El extremo francés, que parecía tener un pie fuera del equipo el pasado verano, ha mostrado su mejor nivel y encandilado al Camp Nou. Los culés le han echado mucho de menos durante su lesión y tienen esperanzas de que regrese con la misma fuera con la que se fue. Probablemente por la ilusión generada a los barcelonistas, la web del club le ha realizado una entrevista como parte de la previa frente al Olympique de Lyon, el primer partido de octavos de final de Champions League. Dembélé reveló por qué le gusta jugar con Messi.

MIGUEL RIOPA/GettyImages


“Es genial, hace el fútbol más fácil. Le doy el balón y hace cosas increíbles. Cuando está sobre el césped es más sencillo para los delanteros porque todos los rivales se centran sobre todo en él. Nos hace pases muy buenos y nos deja en excelentes condiciones”, explicó. Antes de la lesión, el francés se había convertido en el mejor aliado de Messi y podíamos ver combinaciones eléctricas entre los dos futbolistas que finalizaban generando peligro y dando la victoria a los culés.

El futbolista también habló sobre su estado de forma, sobre el nivel que mostró antes de la lesión. Dembélé afirmó que ahora marca “más goles y progreso porque trabajo mucho en ello. Tengo que seguir siendo decisivo: con asistencias, con goles… todo por ayudar a mi equipo”.

You May Like