By 90Min
February 18, 2019

El mediocampista Juan Fernando Quintero tiene a todo el mundo de River fanatizado e incluso hasta la FIFA se ha tomado el tiempo de felicitarlo públicamente en dos oportunidades por los dos golazos que convirtió en los últimos encuentros contra Racing y Rosario Central. "Creo que es una mezcla de varios 10 de River pero sin dudas tiene el juego que tenía el Beto Alonso", halagó el presidente de la institución de Núñez, Rodolfo D'Onofrio.

Diego Alberto Haliasz/GettyImages

Es por el excelente presente que está teniendo el colombiano, que la dirigencia decidió avanzar en su contrato. Se decidieron acelerar los trámites y el futbolista firmará un nuevo contrato en el que extenderá su vínculo hasta junio de 2021. Según trascendió, la idea es que firme esta semana, alrededor del martes o miércoles, para luego poder oficializarlo.


Juanfer tendrá una cláusula de rescisión de 22 millones de euros. Además, cuando resten diez días hábiles o menos para el cierre del libro de pases en Argentina, la misma asciende a los 25 millones de euros. De esta manera River desembolsó 3.750.000 euros por el jugador ya que 500.000 fueron por el préstamo y 3.250.000 por la opción de compra que ejecutó en diciembre.


No caben dudas de que el mediocampista se ha ganado el cariño de todos los hinchas del Millo luego del gol que convirtió en la final de la Copa Libertadores 2018 contra Boca Juniors. Desde aquel momento, el colombiano, no paró de tener destacadas actuaciones y cada día se supera más a si mismo. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)