By 90Min
February 18, 2019

Como ya es costumbre, después de un clásico tapatío, al siguiente día salen a flote y en gran cantidad los famosos MEMES y más si el marcador es como el que se dio el día de ayer cuando Chivas le ganó 3-0 al Atlas.

Miles de aficionados de Chivas reaccionaron para felicitar a su equipo y echarle en cara la derrota a un Atlas que no tuvo reacción ni en redes sociales, pues no les quedaba de otra más que aceptar el humillante descalabro.

Pero dentro de todas las reacciones que hubieron en redes sociales, por supuesto siempre destacan las de personajes famosos o ex futbolistas de ambos equipos, sobre todo si son ídolos del rebaño, como en el caso del 'Bofo' Bautista.


El ex futbolista de Chivas de nueva cuenta utilizó su cuenta de 'Twitter' para hacer una burla ya muy recurrente contra los rojinegros del Atlas, en donde colocó la imagen de un flan con el escucho del Atlas con la leyenda "De este flan tenemos para muchos años"

Antes del partido, el 'Bofo' ya había colocado un mensaje en su cuenta de 'Twitter', en donde recopilaba una de sus frases memorables cuando aún era futbolista profesional, compartiendo una imagen de la misma.


Así Adolfo Baustista sigue demostrando que es y seguirá siendo uno de los máximos ídolos del rebaño.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)