By 90Min
February 18, 2019

El Real Madrid está viviendo una temporada como muchos altibajos. Desde el mal comienzo con Julen Lopetegui, hasta la recuperación con Santiago Solari y lo que ahora parece la pérdida definitiva del título. Sus números le apartan de la lucha por el título.

Curiosamente, pese a parecer que el equipo blanco se estaba reponiendo de todos los errores cometidos en la primera parte de la temporada, la realidad es que se encuentra ahora a más diferencia del Barça que con Lopetegui en el banquillo. Lo que no deja en muy buen lugar al argentino. 

Soccrates Images/GettyImages


Cuando Florentino Pérez decidió dejar de aportar por Lopetegui, el equipo estaba en la posición 10 de la Liga, pero a siete puntos del Barça. Solari, entonces, cogió el equipo y ha ido dando tumbos en la Liga. Justo cuando parecía haber dado con la tecla, el técnico blanco vio como el Girona le ha dejado a nueve puntos del Barça y sin opciones a la Liga. El clásico del próximo 2 de marzo ha perdido ya mucha emoción debido a la diferencia de puntos pase lo que pase en el encuentro. 

GABRIEL BOUYS/GettyImages


No obstante la diferencia de puntos en La Liga respecto al líder, Solari ha conseguido devolver la ilusión al Santiago Bernabéu. Ha sido capaz de de recuperar jugadores que al comienzo parecían perdidos y ha dado entrada a Vinicius también. Los blancos son un equipo capaz de romper récords de imbatibilidad con Zidane, y tan solo una temporada más tarde y con prácticamente los mismos jugadores, haber perdido el campeonato liguero en febrero. Ahora al Madrid le queda la competición en la que se transforma en un equipo invencible, la Champions, para demostrar que no está todo perdido. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)