By 90Min
February 18, 2019

Este fin de semana, el PSV visitó al Heerenveen en el duelo correspondiente a la Jornada 22 de la Eredivisie, donde el atacante mexicano, Hirving Lozano, cumplió 50 partidos portando la camisa del cuadro granjero. Sin embargo, el "Chucky" no pudo celebrar, ya que únicamente disputó el primer tiempo, pues salió de cambió previo al arranque de la segundo mitad.



Antes de los 30 minutos del cotejo, el Eindhoven ya perdía 2-0 y el canterano del Pachuca tuvo muy poca participación en ataque. Por ello, en el entretiempo dejó su lugar a Cofy Gakpo, pues el técnico de la escuadra rojiblanca, Mark van Bommel, mencionó que Lozano no siguió indicaciones.

“Él salió porque no hizo las cosas que le pedimos”, aseveró el timonel holandés.

Por su parte, Van Bommel reconoció no sentirse conforme con la actuación de sus pupilos, debido a que apenas lograron rescatar un punto y es la segunda ocasión en las últimas dos semanas que sufren esta misma situación.

“Si obtienes el empate en los últimos minutos, las emociones son incomparables. La semana pasada también rescatamos el empate a dos anotaciones, pero eso me parece menos malo porque ahora fueron nuestros errores, algo que no puede volver a pasar” destacó.




Cabe destacar que el PSV se sitúa en la punta de la liga holandesa con 57 unidades, perseguido por el Ajax con 54 puntos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)