Concluyó la jornada 7 del Torneo Clausura 2018 en donde se marcaron un total de 29 anotaciones. Hoy, como ya es una tradición en 90min, te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en la séptima fecha de la Liga MX

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Image placeholder title

Lo bueno

EL MEJOR EQUIPO

leon-v-toluca-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c6a2544f44f880ba8000001.jpg

El mejor equipo de la semana fue el León. El conjunto de los Panzas Verdes siguen imparables y en esta ocasión golearon por 3-0 al Toluca. Tal parece que los pupilos de Nacho Ambriz han encontrado la fórmula para hacer buenos partidos acompañados de goles. 

Image placeholder title

EL ENTRENADOR A DESTACAR

veracruz-v-santos-laguna-clausura-2014-liga-mx-5c6a2590f44f8839ea000001.jpg

Con sólo dos partidos al frente de la escuadra del Puebla, José Luis Sánchez Solá le ha dado nueva cara al equipo. El Chelís es de esos entrenadores que siente los colores de un club, y para muestra basta con ver las conferencias de prensa en las que ha estado presente, donde ha llorado por la emoción que le produce el desempeño de su equipo. 

Image placeholder title

EL GOL

EL mejor gol de la semana se lo lleva el argentino Rogelio Funes Mori. El atacante aprovechó un balón en el medio campo para disparar de larga distancia y así conseguir un golazo. El esférico se coló justo en el ángulo del arquero Carlos Sosa. ¡Tremenda pintura!

Image placeholder title

LA FIGURA

La figura no podría ser otro que el jovencito Alexis Vega. En la semana el delantero de las Chivas fue duramente criticado por su nula productividad; sin embargo, en el Clásico Tapatío se sacó la espina y se despachó con la cuchara grande al marcar 'Hat-Trick'.

Image placeholder title

Lo malo


EL ERROR DE CRISTIAN MENENDEZ

[youtube:https://youtu.be/7KP34CuIWSo]

Al atacante del Veracruz se le presentó la oportunidad de quitarse la malaria luego de no encontrarse con el gol en el Clausura. No obstante, falló el tiro desde el manchón de penal, ya que fue adivinado por el portero de Tijuana Gibrán Lajud.

Image placeholder title

EL ERROR DE AYRON DEL VALLE

Otro de los que se disfrazó de villano fue el colombiano Ayron del Valle. En el partido entre Lobos y Querétaro, el ariete tuvo la oportunidad de poner el gol de la igualada desde el punto de fusilamiento. Al momento del cobro, el portero licántropo adivinó y evitó la anotación de los Gallos. 

Image placeholder title

EL EQUIPO FIASCO

tijuana-v-veracruz-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c6a2a8a4f228c8f9700001a.jpg

Los Tiburones Rojos del Veracruz están matemáticamente descendidos. Desde hace dos temporadas vienen con números rojos y en este Clausura la bomba terminó por explotar. El pasado viernes perdieron ante Xolos, por lo que ocupan el penúltimo lugar de la competición con 2 unidades. 

Image placeholder title

Lo feo

LA FALTA DE CÁRCEL DE VÍCTOR MILKE

[youtube:https://youtu.be/iVfj6E1F6pY]

Lo feo de la semana se lo llevó el defensa de QuerétaroVíctor Milke. El defensa mexicano se mostró imprudente al propinar una patada el rostro del jugador Michaell Chirinos. El silbante José Antonio Pérez Durán no dudó en mostrar la cartulina roja. ¡Infame!