Skip to main content

Álvaro Odriozola reconoció después del partido que la derrota frente al Girona es "un frenazo" que complica la Liga, y también quiso aprovechar la ocasión para lanzar un mensaje de optimismo al madridismo. El Real Madrid llegaba al encuentro con una dinámica muy positiva, y esta derrota supone un tropiezo para el club de cara a la consecución del título

real-madrid-cf-v-girona-fc-la-liga-5c6ac05c5b6742a57d000001.jpg

"Es un momento difícil porque veníamos embalados, en una dinámica muy buena y es un frenazo. El partido se podía haber ganado y al final se ha perdido. Hay que hacer autocrítica y ver en que hemos fallado", manifestó en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

"Hay que recuperar anímicamente al grupo porque lo que viene es bonito y al Real Madrid no hay que darle por muerto nunca. Hay que seguir luchando. Hemos perdido una batalla pero no la guerra", añadió el futbolista vasco. 

fbl-esp-liga-real-madrid-girona-5c6ac17cf44f88b02100000e.jpg

Odriozola también tuvo tiempo de hacer un repaso sobre el partido y analizar las causas de la derrota. "El rival también juega y te pone las cosas difíciles. No matamos el partido y ellos le dieron la vuelta". Y también descartó como causa de la derrota el exceso de confianza. "Nunca es un exceso de confianza porque en el Real Madrid uno sale al 200 por cien a darlo todo. A veces pasan estas cosas. Es un palo duro para el grupo y los aficionados pero vienen semanas ilusionantes y nunca nos vamos a rendir"