Skip to main content

La capacidad financiera del Manchester City parece no tener fondo. A la lista de los traspasos hechos y por hacer del club inglés se suma, según Mirror, el nombre del español Saúl, centrocampista del Atlético de Madrid

fbl-esp-liga-rayo-atletico-5c6ac3a45b67425a23000001.jpg

El equipo del catalán Pep Guardiola ha puesto su interés en Saúl como recambio de Fernandinho, jugador de 33 años. Incluso se asegura que desde Manchester estarían dispuestos a pagar la cláusula de 150 millones de euros que tiene con los rojiblancos. 

El interés por el español viene después de que Pep no lograra cerrar el acuerdo, primero con Fred, que terminó yendo al Manchester United, y luego con Jorginho, que firmó con el Chelsea de Sarri. También se interesó, aunque en menor medida por el reciente fichaje del Barcelona, Frenkie De Jong. Y ahora es Saúl el jugador pretendido por el técnico. 

club-atletico-de-madrid-v-getafe-cf-la-liga-5c6ac553f44f887e93000001.jpg

No obstante, no es el único club que tiene al español en sus planes. En Italia le han colocado también en la agenda de Inter y Juventus y hasta se ha apuntado que el Barça podría volver a intentar su traspaso que intentaron cuando salió de la cantera rojiblanca. Para Simeone es una pieza fundamental. El Atlético nunca entraría a negociar, pero si pagan su libertad es algo que no podrán evitar.