By 90Min
February 18, 2019

Esta semana se completa la ida de los octavos de final de la Champions con los cuatro partidos restantes que como es habitual se disputarán entre el martes y el miércoles.


Martes 19 de febrero


El martes veremos en acción en estos octavos de final de la Champions al Olympique de Lyon que recibirá al FC Barcelona a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). Los franceses fueron segundos de su grupo mientras que los azulgranas no tuvieron problemas para alcanzar la primera plaza y además hacerlo sin perder ningún partido.

Image by Estefanía Ramos

En el otro encuentro se enfrentarán dos de los favoritos al título, el Liverpool y el Bayern de Munich en Anfield a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). El conjunto inglés logró el pase en la última jornada en uno de los grupos más apretados de la rinda anterior. Por su parte, los alemanes también consiguieron acabar la fase de grupos como primeros sin conocer la derrota.


Miércoles 20 de febrero


El miércoles se jugarán los dos últimos partidos de esta ida de octavos. Por un lado en el Wanda Metroplitano se verán las caras dos equipos que en las últimas temporadas luchan por levantar la Orejona, el Atlético de Madrid y la Juventus de Turín a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). Los rojiblancos perdieron la primera plaza del grupo A en la última jornada y la Juventus tuvo que pelear en un grupo muy apretado con el Manchester United.

Image by Estefanía Ramos

Para concluir se jugará el duelo entre el Schalke 04 y un equipo que aspira a levantar su primera Champions, el Manchester City a las 21:00 (Movistar Liga de Campeones). Los alemanes quedaron segundos en el grupo D por detrás del Porto mientras que los ingleses confirmaron los pronósticos y se clasificaron como primeros pese a perder el primer partido.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)