Skip to main content

Mauro Icardi no está pasando por un buen momento en el Inter de Milán. El futbolista argentino ha sido despojado de la capitanía y apartado del equipo. Esto ocurrió después de que las negociaciones por la renovación no llegaran a buen puerto. Los criterios del Inter de Milán y de Wanda Nara, mujer y representante del futbolista, están demasiado alejados. 

El diario Marca, para entender qué es lo que está ocurriendo con Icardi, ha entrevistado a Abián Morano, el que fuera represetante del delantero hasta hace unos años y él le ha mandado varios recados al futbolista.

El agente afirmó que no le sorprende todas las polémicas que están rodeando a Mauro Icardi porque cree “que su entorno ha perdido la visión de la realidad y Mauro el control de su carrera”. Además, también declaró críticas hacia Wanda, más allá de visiones de realidad. “Wanda no es representante. A Mauro le irá mejor cuando vuelva a destacar por lo que hace en el campo y no por las insistentes llamadas de atención de su agente. Ahora lleva un sobrepeso que está condicionando su futuro”, explicó.

Abián Morano también pronosticó el futuro de Icardi. Afirmó estar seguro “de que su deseo es permanecer en el Inter pero la gestión de su representante lo ha dificultado”. Además, también habló del Real Madrid. Reveló que el equipo blanco ya preguntó por él en Infantiles y cuando fichó por la Sampdoria. Sin embargo, cree que hora no podría llegar al Real Madrid. Pese a que sus condiciones de futbolista son buenas y aptas para el club blanco, “su entorno y la gestión de su carrera es muy incompatible con un club y un vestuario como el Real Madrid”.