Skip to main content

Juan Carlos Osorio ha sido uno de los técnicos más polémicos en los últimos años y es que, a pesar de realizar un trabajo decente (en números) en el fútbol mexicano, no fue del agrado de los aficionados y terminó por decir adiós a la Selección Mexicana.

Poco después se hizo oficial su llegada a la Selección de Paraguay, en la cual solo estuvo 133 días, pues de la nada decidió desaparecer y dejar el puesto a Eduardo Berizzo. Sin embargo, de acuerdo a medios como la columna San Cadilla, Osorio podría estar viviendo un enorme escándalo.

fbl-paraguay-osorio-resignation-5c6c05074f228cc163000001.jpg

La corrupción en el fútbol es un secreto a voces. Ahora Osorio salió embarrado y podría ser inhabilitado ya que surgió un documento en Paraguay donde, el profe Osorio, a través de su representante Rubén Caicedo le habría pedido 450 mil dólares a Miguel Angel González, representante del ex cruz azulino Pablo Ceballos, para que el jugador pudiera ser fichado por el Atlético Nacional en 2014.

Según esta denuncia y conversaciones publicadas por twitter, se firmó una cláusula en la que ni el jugador, ni el representante podían reclamar de este pago a la FIFA, el TAS o las autoridades de Paraguay, sin embargo esto sí sucedió.

Ahora González está buscando la inhabilitación del colombiano para que no vuelva a entrenar a ningún equipo o selección y deje el fútbol.