By 90Min
February 19, 2019

Lo vivido el domingo por la tarde en las plateas de La Bombonera fue, de mínima, lamentable. Las imágenes y los videos hablan por sí solos: el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, mandó a la barra brava a apretar a los hinchas que cantaban contra él.

"Angelici botón, Angelici botón, sos un hijo de p... la p... madre que te parió", había sonado con fuerza en el anterior encuentro de local frente a Godoy Cruz y, consciente de que ocurriría de nuevo ante Lanús, el máximo dirigente Xeneize decidió tomar la lamentable decisión.


Unos 15 hinchas caracterizados invadieron la platea baja e intimidaron con sus pedidos: "Alienten a Boca, no insulten al presidente", "Hay que alentar al equipo, dejen de cantar giladas", "Acá se alienta, no se putea a nadie", fueron algunos de los mensajes que se pudieron identificar, con tonos poco amigables, y que explotaron en las redes sociales.



¿Dónde estaban los encargados de seguridad para bloquearles el paso? ¿Por qué ingresaron con tanta facilidad, y cuál es la razón por la cual tienen tanta impunidad para hacer lo que se les ocurra? Son muchas preguntas sin respuestas coherentes más que las obvias: fueron enviados por el propio "Tano" en un acto totalmente irresponsable y desubicado. Lo peor es que ya nada sorprende. Habrá que ver qué ocurre el miércoles ante Atlético Tucumán.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)