Skip to main content

Iban 27 minutos del primer tiempo. Banfield y River empataban 0-0 y de repente se cortó la luz en el estadio. Una situación que ocurre pocas veces, pero que esta vez trajo más polémica de lo normal.

Tras el encuentro, que finalizó 1-1, Marcelo Gallardo estalló en dialogo con la prensa. "Me parece que fue adrede, pero no voy a entrar en ninguna polémica porque el partido estaba empatado y no le favorecía a ninguno. Había un jugador de ellos que quería ir al baño y si bien Crespo lo tomó con humor al decir que yo era un buen jugador de truco, estas cosas quedaron en el pasado y atentan contra el espectáculo", dijo el Muñeco.

El cuerpo técnico de Banfield salió a desmentir esta versión y aseguraron que a ellos no le convenía parar el partido por cómo se estaba dando el desarrollo del mismo. Ahora, se filtró un video que cambia todo.

Un minuto antes del corte, Martín Payero hizo gestos de tener problemas en el estómago y se acercó al banco de suplentes. Casualidad o no y después de un comentario de Crespo al banco de suplentes, la luz se terminó cortando. Una picardía que quedó a la luz gracias a las cámaras de televisión.