By 90Min
February 20, 2019

Desde la llegada de Marcelo Gallardo como director técnico, a mitad de 2014, River Plate vive su era más gloriosa en cuanto a cantidad de títulos internacionales conquistados y victorias resonantes sobre Boca Juniors.

El éxito ha hecho que el "Muñeco" sea actualmente en DT con mayor antigüedad en su cargo en la Primera División del fútbol argentino, y que River le haya firmado un contrato hasta el año 2021. Sin embargo, el periodista que cubre la información del equipo "millonario" para Fox Sports, Mauro Palacios, puso en duda que el vínculo entre Gallardo y el club de Núñez llegue hasta el final de su plazo.

El periodista Mauro Palacios interrumpió la alegría "millonaria" que se vive desde el pasado 9 de diciembre, con el triunfo ante Boca por la Copa Libertadores.


"El enojo de Gallardo mencionando a los dirigentes (contra Banfield), cuando se enoja por el campo de juego, cuando se enoja por las fechas... Que el contrato de diciembre del 2021 yo veo imposible que llegue por los enojos que acumula eso es una realidad", aventuró.


"Cuando evalúe en este diciembre...", la dejó picando. Y los hinchas a los hinchas Millonarios no les cayó muy bien la noticia que Palacios tiró en el programa 90 Minutos de Fox Sports.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)