By 90Min
February 21, 2019

La Champions regresó al Wanda Metropolitano y lo hizo por todo lo alto. Llegó el momento de arriesgar, de no especular, de poner todas las cartas sobre la mesa y eso fue lo que hizo el Atlético de Madrid. Nada más que sonó el himno de la Champions las dudas que habían mostrado los rojiblancos en Liga se quedaron en el vestuario y salieron a ganar. Y así lo hicieron. La afición colchonera disfrutó de su gran noche gracias al buen hacer de su equipo en uno de esos partidos que levantan la moral de los jugadores y de los aficionados y que te hacen soñar con lograr algo importante.


Los de Simeone mostraron su mejor versión sobre el terreno de juego y pasaron por encima de una Juventus que no supo o no pudo aprovechar las pocas oportunidades que tuvo de batir a Oblak. Y cuando al Atleti le perdonas y le dejas seguir con vida en el partido luego no tiene piedad de su rival y te mata en cuanto menos te lo esperas.

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Desde la llegada de Simeone al banquillo rojiblanco, el Atleti se ha colado en la élite del fútbol europeo y no hay quien le baje de ahí. Una vez más el Atlético de Madrid ha demostrado por qué es uno de los equipos más temidos de Europa y no sólo dejó encarrilada la eliminatoria ante la Juventus sino que mostró su candidatura al título con el que tanto sueñan en el Metropolitano. Y si el resto de partidos del Atleti en la competición son la mitad de buenos que el de ayer podemos tener bien caro que estamos ante un equipo ganador que va a pelear todos los títulos hasta el final.


El Atlético de Madrid jugó uno de sus mejores partidos de la temporada ante un rival de altura y le superó en todas las facetas del juego. El equipo del Cholo minimizó los errores en defensa que tan caros le habían costado en Liga y buscó el gol una y otra vez hasta que encontró la recompensa por partida doble. Con partidos como este los aficionados rojiblancos se llevarán más de una alegría de aquí a final de temporada. Y aunque remontar los siete puntos que tienen de desventaja con el Barça en Liga no se presenta una tarea fácil pero que no es imposible, la Champions ha arrojado luz a la temporada del Atleti y las esperanzas de soñar con la primera se han visto reforzadas por el juego de un equipo hambriento de títulos y que no flojea en las grandes citas.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)