By 90Min
February 21, 2019

José Juan Macías se ha convertido en una de las sensaciones de León en el Clausura 2019 y ha confesado que tiene altas aspiraciones en su futuro, pues se ve jugando en algún "grande" del fútbol europeo, por lo que su participación en el Mundial Sub 20 que se disputará en Polonia será clave para que los clubes del Viejo Continente se fijen en él.

"Voy a jugar en el Real MadridBarcelona y por qué no, quedar Campeón de Champions League. Me veo con la capacidad y más porque el año pasado fui a Brasil con la Sub 20 y simplemente es el puro nombre, nosotros como mexicanos en la Sub 20 les dimos una trapeada en Brasil.

Hay veces que hago jugadas y digo ‘no manches, no sabía que era capaz de esto’, cada día me sorprendo más. El Mundial va a ser primordial para mí”, señaló en entrevista con ESPN. 

Image by Elias Manzur Carrera


Por su parte, el joven de 19 años reconoció que al tener todas las facilidades en casa, le generó algunas complicaciones en su carrera como futbolista en Chivas, pues debido a ello pusieron en duda su calidad.

"Por mi mentalidad piensan que opaco a los demás. Para serte sincero yo no vengo desde abajo, yo nací en un ambiente donde tuve todas las facilidades gracias a mi padre, pero yo no tengo culpa de eso.

Entonces al llegar así hay muchos casos en el futbol mexicano que lo discriminan y empiezan a dudar del talento, piensan que es por otras cosas. Yo tengo cosas muy claras en mi mente y me propuse voy a ser tan bueno que sea imposible que me ignoren. Yo tenía la opción de elegir irme por el lado de la fiesta, las facilidades, pero no, yo estoy aquí luchando por mis sueños", finalizó "JJ".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)