Skip to main content

Acostumbrado a las grandes noches europeas, Cristiano Ronaldo volvió a saber lo que era, después de mucho tiempo, morder el polvo en la Champions League. No solo no rindió en ataque, sino que pudo hacer mucho más para evitar que su equipo se fuera de vuelta a Italia con el 2-0 definitivo.

[youtube:https://youtu.be/DH_LB0e8j0A]

Corría el minuto 82 de encuentro cuando, con 1-0 en el marcador, Griezmann botaba una falta desde la banda derecha buscando la cabeza de algún compañero. Fue Godín quién peinó la pelota y, tras ser rechazada por Mandzukic, remató casi sin ángulo anotando el 2-0 definitivo.

Pero la polémica estuvo en la actuación de Cristiano Ronaldo, que se situó justo delante de Godín en su segundo remate sin hacer mucho para evitar el tanto. Al contrario que Godín, que lo dio todo para anotar el gol con un remate poco ortodoxo, Cristiano meramente se situó delante de Godín, incluso rozando el balón y desviando ligeramente su trayectoria, lo que significó que la pelota acabara entrando en la portería Bianconera, en vez de mostrar una actitud más activa.

fbl-eur-c1-atletico-juventus-5c6eae1cdd4bc735fd000001.jpg

Según AS, la actitud ha indignado bastante a los aficionados de la Juventus. No es para menos, el equipo partía como favorito y vuelve a Turín con la eliminatoria empinada, mientras que lo más destacado de CR7 en el encuentro fue su gesto señalando el número de Copas de Europa ganadas.