By 90Min
February 21, 2019

Pese a la insistencia del Santos en mantener a Rodrygo más tiempo en el equipo, todo indica a que el joven jugador brasileño se incorporará a la disciplina del Real Madrid a partir del próximo verano. Incluso el propio jugador ya lo da por hecho y reconoció, según la información recogida por AS, que se incorporará al club blanco en julio.

Ricardo Nogueira/GettyImages

El joven delantero quiere seguir los pasos de su compatriota Vinícius, aunque se ha mostrado inflexible en un punto: quiere ser jugador del primer equipo y descarta jugar con el Castilla. Al ser preguntado sobre si se quedaría en el Santos si tuviera que jugar con el filial blanco ha declarado que "Si, con certeza".


Si bien Vinícius realizó la pretemporada con el primer equipo, rápidamente empezó a dejar de contar para Lopetegui. Tuvo que disputar varios encuentros con el Castilla hasta que llegó su explosión con el primer equipo y Rodrygo no quiere atravesar ese proceso.

Jam Media/GettyImages

A Rodrygo le emociona la idea de compartir minutos junto a Vinicius, al igual que en las categorías inferiores de la selección brasileña, pero, según reconoció, de momento tiene "La cabeza en el Santos y dejo el Real Madrid para después ..." 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)