Skip to main content

El equipo y el conjunto galo siguen distanciándose antes de que su vinculación finalice en el próximo verano. El club estudia la opción, según L'Équipe, de quitarle parte del salario por no asistir al stage del mes de enero en Doha.

Adrien Rabiot, con contrato con el Paris Saint Germain hasta el 30 de junio de 2019, continua alejado del primer equipo desde que no aceptó renovar y pudo estar libre para negociar su destino en el próximo curso. Según menciona el medio galo, la entidad podría bajar su remuneración de lo que resta de contrato por haberse ausentado del viaje a territorio catarí.

El mediocentro de Saint-Maurice lleva desde el 11 de diciembre sin aparecer sobre el terreno de juego, fecha en la que lo hizo durante 7' en el triunfo a domicilio en Belgrado, donde el equipo venció (1-4) al Estrella Roja en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Además, no tiene la titularidad desde el día 5 del mismo mes, en el empate (1-1) contra Estrasburgo.

Después de haber sido vinculado de cerca con el FC Barcelona, con la rumorología desinflada tras el anuncio del aterrizaje de Frenkie de Jong en la disciplina azulgrana para verano, no termina de estar claro dónde estará su futuro, algo que no parece inquietar al jugador, que sigue esperando para anunciar el club de que formará parte en el curso 2019-20.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!