By 90Min
February 22, 2019

Si bien el clásico de Avellaneda entre Independiente Racing se disputará el próximo sábado a partir de las 21.30, el encuentro ya se empezó a jugar fuera de la cancha desde que inició la semana, con frases picantes desde ambos sectores para ponerle color a la previa.

La actualidad es más auspiciosa para la Academia, que se encuentra en la cima de la Superliga junto a Defensa y Justicia, ambos con 45 puntos. Sin embargo, en el Rojo se sostienen en el historial para burlarse de sus vecinos.

Todo estaba tranquilo en la conferencia que brindaron Silvio Romero y Gabriel Arias, referentes de ambos equipos, hasta que un periodista hizo una pregunta para ambos y comenzaron las chicanas.


"¿Arrancás vos?", le consultó el arquero al delantero, que respondió con un simple "Bueno, dale". Sin embargo, Arias retrucó: "Primero los mayores", dijo, por lo bajo. Rápido y ocurrente, el Chino subió la apuesta: "Veinticuatro", tiró, haciendo referencia al número de encuentros que le lleva el Rojo en el historial.

Bien informado está el cordobés, ya que por torneos locales, son efectivamente 24 los partidos de distancia. La última vez que Racing triunfó fue en noviembre del 2016, por 3 a 0 en el Cilindro. ¿Qué ocurirrá el sábado?

You May Like