By 90Min
February 24, 2019

El Atlético de Madrid saltó al campo con cuatro cambios respecto al once de Champions; Arias, Savic, Lemar y Morata partieron de titulares.

Oblak (8): muy seguro en su área. Desbarató todos los intentos del Villarreal. Muy atento a los centros, despejando todos los intentos de juego por alto del submarino amarillo.


Arias (7): buen partido del lateral. Muy atento en defensa y con continuas incorporaciones al ataque.

JAVIER SORIANO/GettyImages


Savic (5): algo inseguro. El montenegrino ha perdido la titularidad y esto se ha visto reflejado en su confianza. Tuvo algún error que pudo costarle caro a su club.


Giménez (7): de nuevo, muy buen partido del uruguayo. Asumió galones y ejerció de líder en el centro de la zaga. 


Filipe Luís (8): gran partido del brasileño. Mantuvo a raya a los atacantes rivales. Además, de sus botas partió la asistencia a Morata para que este marcara el primer tanto.


Koke (7): buen partido del vallecano que, ante la ausencia de Godín, partió como titularidad. Jugó con la banda derecha tirando diagonales hacia el centro para dejarle el carril libre a Arias.


Saúl (9): enorme partido del alicantino. Volvió al centro del campo y lo celebró con una de sus mejores actuaciones de la temporada. Sorprendió por el centro y terminó convirtiendo un gol de muy bella factura.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Rodrigo (8): con Saúl al lado, era su turno como centrocampista defensivo. Muy buen colocado tácticamente. También sorprendió llegando al área rival.


Lemar (4): otro mal partido de Lemar. El futbolista francés sigue sin marcar diferencias con la camiseta rojiblanca. Se le debe exigir mucho más.


Griezmann (4): desaparecido. Cuesta resumir su encuentro porque apenas entró en contacto con el balón.


Morata (9): marcó el gol que tanto esperaba. Recibió un centro de Filipe y lo envió al fondo de las mallas. No dejó de pelear y generar peligro. Sustituido cerca de la hora de partido, fue ovacionado por su afición.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


Cambios


Diego Costa (8): tuvo dos ocasiones claras nada más saltar al terreno de juego. Remendó sus errores con una magnífica asistencia a Saúl para finiquitar el encuentro.


Thomas (4): no fue un mal partido de Thomas pero debemos suspenderle porque no consiguió lo que Simeone buscó con su cambio. Su entrada al terreno de juego no devolvió el dominio a los rojiblancos.

Vitolo (S.C.)

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)