Skip to main content

La noche del 24 de febrero, se celebraron los 91ª Premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas. Como es costumbre desde 2014, los mexicanos no se podían quedar atrás y el aclamado director, Alfonso Cuarón junto a su película; Roma se llevaron la noche con 10 nominaciones y 3 Óscares: Mejor Dirección, Mejor Película Extranjera y Mejor Fotografía. 

Fueron varios los equipos y personas del medio deportivo los que enviaron sus felicitaciones a travez de 'Twitter' a los mexicanos que destacaron en la gala.

Fuera del balompié nacional, el equipo de la Roma de la Serie A, se tomó el tiempo de felicitar a la película con la que comparte nombre por sus 3 Óscares conseguidos.

Personalidades con voz influyente dentro del espectro deportivo, como David Faitelson, Fidel Kuri y Mr. Chip también dedicaron una felicitación.

El Club Pachuca, envió una felicitación a dos mexicanos, no tan conocidos, pero que también merecen mérito, pues estuvieron involucrados en el filme que ganó el Óscar a mejor película animada: Spider-Man: Un nuevo universo.

Es así como continúa el orgullo mexicano dentro del mundo de las artes cinematográficas, ojalá y algún día podamos destacar de esta manera en el deporte.