By 90Min
February 25, 2019

Carlos Tevez esperaba mucho una noche como la de ayer. El delantero se reencontró con el gol y convirtió la única anotación en el triunfo de Boca contra Defensa y Justicia. El gol le dio mucha confianza y a partir de ahí comenzó a levantar el nivel.

Tras el encuentro y con la tranquilidad de haber convertido, Tevez se tomó un tiempo para charlar con los periodistas y habló de todo. Lo que más sorprendió fueron sus disculpas a Guillermo Barros Schelotto y a Mauro Zárate.


"Hay que elegir los momentos para hablar y creo que no fue el mejor momento cuando hablé de Guillermo y de Mauro. Y menos en la tele. Eso me lo tenía que guardar para mí. Me equivoqué y pido disculpas a la gente de Boca. No era el momento", declaró con sinceridad en diálogo con TNT Sports.

Amilcar Orfali/GettyImages


"Uno a los 35 años también se equivoca como me equivocaba a los 18. Es importante reconocer cuando uno se equivoca. En ese momento me sentí mal por la gente de Boca que no se lo merecía. Por eso pido perdón: no era el momento de hacer un problema", agregó el Apache que buscará volver a encontrar paz futbolística.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)