By 90Min
February 27, 2019

Poco se sabe de la vida de Javier Mascherano tras el Mundial. El Jefecito dejó la Selección Argentina y está claro que no hay un seguimiento de su rendimiento futbolístico en la liga de China.

Tras un tiempo de silencio, decidió romper el silencio y habló sobre absolutamente todo. Hubo tiempo de hablar sobre Jorge Sampaoli, su silencio con respecto a Lionel Messi y un mensaje a los hinchas de River.

"Estaba claro que el equipo no estaba cómodo con Sampaoli, pero queríamos lo mejor para todos. Una cosa es cuando planteás una incomodidad pero siempre con respeto. Después hay un montón de cosas que empiezan a comentarse en torno a esa charla y uno no puede desmentir todo el tiempo", declaró.

"Tengo que ver yo con que Messi no haya hablado. Era una situación en la que muchas veces en caliente uno puede decir cosas de las que se puede arrepentir en el futuro y como yo era el que me iba, me ofrecí a habla. Ya no tenía más trayectoria en la Selección. Preferí salir yo y creo que fue lo mejor. No había mucho más para decir en Rusia, el rendimiento no había sido el que todos esperábamos", afirmó sobre el silencio tras el Mundial.

También habló de las finales perdidas y cómo repercute en él. "A mi me cargan y yo me río, cuento con el récord de jugar cinco finales con la Selección y las perdí todas. Eso significa que no tenía que ser, es así de simple sin darle vueltas. En las últimas tres finales fuimos más que el rival y no pudimos ganar, qué va a hacer. Llegará un momento que esa que no entro va a entrar. Ojala lo sigan intentando y yo los aliento a que sigan", disparó. 

Por último, se refirió a un posible regreso a River. "Hoy en día me siento con ganas de seguir jugando pero no sé dónde. No quiero ser preso de mi palabra. River hoy es un club modelo y está en condiciones de contar con jugadores muy importantes y yo no sé si soy el caso", concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)