Skip to main content

Vaya polémica la que se ha generado con la salida del técnico Hernán Cristante del equipo del Toluca. Luego de la derrota de 4-0 frente a Santos, los rumores acerca de un '4' al timón no se han hecho esperar. Uno de los señalados de la posible treta fue el portero Alfredo Talavera, quien aprovechó para hablar acerca de la situación por la que atraviesa el club.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de sus principales redes sociales donde el dos veces mundialista detalló qué es real que Toluca atraviesa por un mal momento, pero que él es profesional desde el momento en el que llegó a la institución:

"En casi 10 años que represento al Deportivo Toluca nunca he puesto en duda mi compromiso, en cada entrenamiento antes de horarios previstos, exigiéndome a fondo y quedándome horas extra si es necesario, incluso cuando sufrí mi lesión para poder recuperarme lo antes posible y estar defendiendo esta camiseta que tanto me ha dado”, aseveró.

Y es que, como lo comentamos en 90min, él es uno de los principales señalados por ser yerno de Jaime León, quien es compadre del 'Chepo' de la Torre. Es así como se habla de un posible acuerdo para tenderle la camita a Hernán Cristante.