By 90Min
February 28, 2019

Vaya polémica la que se ha generado con la salida del técnico Hernán Cristante del equipo del Toluca. Luego de la derrota de 4-0 frente a Santos, los rumores acerca de un '4' al timón no se han hecho esperar. Uno de los señalados de la posible treta fue el portero Alfredo Talavera, quien aprovechó para hablar acerca de la situación por la que atraviesa el club.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de sus principales redes sociales donde el dos veces mundialista detalló qué es real que Toluca atraviesa por un mal momento, pero que él es profesional desde el momento en el que llegó a la institución:

View this post on Instagram

A toda la afición del Deportivo Toluca , medios de comunicación y público en general . Mediante este comunicado , quiero transmitir mi pensar y sentir derivado de los últimos señalamientos dirigidos hacia la honorable institución , al equipo del cual formo parte , mi familia y mi persona . Generalmente no transmito mis pensamientos y opiniones fuera del fútbol , deporte en el que me desempeño profesionalmente desde hace más de 20 años , pero en este caso considero importante definir mi postura ante las acusaciones evidentemente sembradas con dolo, en contra de mis compañeros , institución y de mi . En casi 10 años que represento al Deportivo Toluca nunca he puesto en duda mi compromiso , en cada entrenamiento antes de horarios previstos , exigiéndome a fondo y quedándome horas extras si es necesario , incluso cuando sufrí mi lesión para poder recuperarme lo antes posible y estar defendiendo esta camiseta que tanto me ha dado . Que en recompensa a mi trabajo y compromiso tuve la fortuna de pertenecer por más de 8 años a la selección nacional mexicana , y ser parte de 2 mundiales , donde de igual forma siempre me presente comprometido y entregado a las decisiones de los entrenadores . Lo que también es una realidad es que somos seres humanos y cometemos errores y siempre lo asumo con profesionalismo . Y si, el equipo ha pasado por alguna etapa negativa en los últimos meses , es un hecho , pero también hemos tenido muchas positivas y siempre el equipo ha dado la cara . Señalar a personas , en este caso a mis compañeros y a mí, sin argumento y con la única intención de ofender , no nos ayuda en nada , por el contrario . Es lamentable presenciar el mal uso que se le pueden dar a las redes sociales , hagamos de nuestro entorno un lugar mejor para nosotros y nuestros hijos , eduquemos con el ejemplo . Por último , quiero agradecer el apoyo y confianza incondicional de la afición que está en las buenas y malas , de la gran institución del Deportivo Toluca y de Don Valentín Diez . !señores , yo soy del rojo! Arriba el toluca #ElcieloyaNOesellimite #SoyPorqueSomos 👿

A post shared by Tala (@atd111) on

"En casi 10 años que represento al Deportivo Toluca nunca he puesto en duda mi compromiso, en cada entrenamiento antes de horarios previstos, exigiéndome a fondo y quedándome horas extra si es necesario, incluso cuando sufrí mi lesión para poder recuperarme lo antes posible y estar defendiendo esta camiseta que tanto me ha dado”, aseveró.

Y es que, como lo comentamos en 90min, él es uno de los principales señalados por ser yerno de Jaime León, quien es compadre del 'Chepo' de la Torre. Es así como se habla de un posible acuerdo para tenderle la camita a Hernán Cristante. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)