By 90Min
February 28, 2019

Por la fecha 21 de la Superliga, Boca Juniors enfrentará a Unión de Santa Fe el próximo viernes a partir de las 21.10 y el entrenador Gustavo Alfaro tiene preparadas tres modificaciones respecto de la victoria ante Defensa y Justicia.

El uruguayo Nahitan Nández ingresará por Agustín Almendra en el centro del campo,  el colombiano Sebastián Villa jugará por Carlos Tevez, autor de la única conquista ante el club de Florencio Varela, y Ramón Ábila reemplazará a Darío Benedetto en la delantera.

En consecuencia, los 11 que pondrá en cancha Alfaro serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Más; Villa, Nández, Iván Marcone, Jorman Campuzano; Mauro Zárate y Ábila.


El DT guardará a Darío Benedetto, su máxima figura, para el debut en la Copa Libertadores de América 2019, que será el próximo martes ante el Jorge Wilstermann de Bolivia. También conservará a Tevez, que si bien no tiene el puesto asegurado es considerado una pieza fundamental para Alfaro.


Cabe recordar que el delantrero Cristian Pavón estará ausente por 25 días, tras sufrir un desgarro en el bíceps femoral izquierdo en el duelo con Atlético de Tucumán. "Kichan" tampoco podrá jugar el segundo partido del certamen continental, ante Deportes Tolima en La Bombonera.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)