Skip to main content

Santos Laguna se clasificó a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF tras imponerse al Marathón de Honduras por marcador global de 11-2. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions.

Lo bueno

El atacante colombiano, Marlos Moreno, fue pieza clave en la victoria de los Guerreros al abrir el marcador en el TSM, así como brindar la asistencia a Ulises Rivas para poner el 3-0. Con esta actuación, el extremo izquierdo suma su segunda diana y asistencia en la competencia internacional con el cuadro de la Comarca, lo que le ayudará a recuperar la confianza.

Lo malo 

La Furia Verde no metió ni las manos en el duelo de Vuelta. Es cierto que la eliminatoria estaba casi definida tras la primera llave, donde la escuadra mexicana se impuso por 2-6 en el Estadio Olímpico Metropolitano; sin embargo, los dirigidos por Héctor Vargas se vieron superados en todos las ámbitos y no generaron ocasiones de peligro en la meta resguardada por Carlos Acevedo.

Lo feo 

Los jugadores de la escuadra hondureña no supieron asimilar de buena manera la superioridad de los Laguneros, ni verse nuevamente superados en el marcador, por lo que en la parte complementaria decidieron entrar con exceso de rudeza en ciertas jugadas y generar constantemente faltas sobre los pupilos de Salvador Reyes. Para la fortuna del timonel de Santos Laguna, ninguno de sus futbolistas salió lesionado.