By 90Min
March 03, 2019

Con solo un club centroamericano en la contienda, la próxima semana arrancan los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones. Así quedaron los enfrentamientos de esta fase en la eliminatoria:


Houston Dynamo vs Tigres UANL

Azael Rodriguez/GettyImages

El club estadounidense recibirá a los Tigres este martes 5 de marzo por el partido de ida en el BBVA Compass Stadium. La vuelta se jugará a la semana siguiente, el martes 12 de marzo, en el Estadio Universitario.


NY Red Bulls vs Santos Laguna

ORLANDO SIERRA/GettyImages

Tras la aplastante goleada que le metió al Marathón de Honduras, Santos Laguna se medirá ante el New York Red Bulls. La serie abre el martes 5 de marzo en el Red Bull Arena y cierra el martes 12 de marzo en el TSM de la Comarca.  


Independiente vs Sporting KC

ROCIO VAZQUEZ/GettyImages

Los dos clubes que protagonizaron las sorpresas de los octavos de final, al eliminar contundentemente al Toronto FC y Toluca, respectivamente. Se medirán primero este miércoles 6 de marzo por la ida en Panamá y la vuelta la jugarán el 13 de marzo en Estados Unidos.


Monterrey vs Atlanta United

ELIJAH NOUVELAGE/GettyImages

Con mucha diferencia, el duelo más atractivo de los octavos. El Atlanta United, actual campeón de la MLS, visitará al Monterrey por el partido de ida, este miércoles 6 de marzo, mientras que la vuelta se jugará el 13 de marzo en el Merdeces-Benz Stadium. 

You May Like