By 90Min
March 03, 2019

Chivas y Monterrey se vieron las caras en uno de los juegos más esperados de la jornada 9 del Clausura. En un partido el marcador final fue de 0-2 a favor de Rayados. Aquí te presentamos cómo fue el desempeño de cada uno de los jugadores tapatíos. ¿Quién fue el mejor del encuentro?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Raúl Gudiño (7)

ULISES RUIZ/GettyImages

Poco pudo hacer en la anotación de Rayados. Al minuto 33' atajó dos veces de forma consecutiva para salvar su arco, en una ocasión clara de gol.


2. Josecarlos Van Rankin (6)

Refugio Ruiz/GettyImages

Un buen mano a mano contra Jesús Gallardo. Aprovechó su velocidad para quitarse rivales e ir al frente por las bandas. En el segundo tiempo pasó desapercibido. 


3. Jair Pereira (7)

ULISES RUIZ/GettyImages

Una muralla en la parte baja del campo. Liderando a sus colegas para cerrar coberturas. Hizo bien las cosas, aunque el resultado no haya estado a su favor. 


4. Hiram Mier (6.3)

Refugio Ruiz/GettyImages

Poca participación del baluarte mexicano. Aunque respondió de forma correcta en las pocas que tuvo. Necesita seguir trabajando a marchas forzadas para adaptarse a la idea de Pereira. 


5. Miguel Ponce (6)

Refugio Ruiz/GettyImages

Se le dificultó la marca a Dorlan Pabón. El colombiano se lo llevó de calle en velocidad y agilidad. No pesó en la noche de ayer. 


6. Jesús Molina (6.2)

ULISES RUIZ/GettyImages

Muy precipitado en las acciones. En momentos se le vio revolucionado al querer disputar los esféricos. Anotó un gol, aunque fue en posición adelantada y el VAR decidió anularlo.


7. Dieter Villalpando (6)

Refugio Ruiz/GettyImages

Prácticamente desaparecido. Sólo tuvo un par de intervenciones y con poca fortuna al frente. Dejó en claro que aún no está recuperado al cien por ciento. 


8. Carlos Cisneros (7)

ULISES RUIZ/GettyImages

De los más desequilibrantes del partido. Se quitó a rivales de encima y se animó a disparar desde media distancia. En una jugada reventó el palo, lo cual pudo ser el empate. 


9. Isaac Brizuela (6.5)

Refugio Ruiz/GettyImages

Se le vio incómodo en el partido. A comparación de otros juegos, tuvo poca participación y fue correctamente marcado por los zagueros rivales. 


10. Alan Pulido (6.3)

ULISES RUIZ/GettyImages

Aprovechó bien los espacios para causar peligro. Aunque también mandó servicios largos con pocas oportunidades para sus compañeros. Se fue pintado de amarillo. 


11. Alexis Vega (6)

ULISES RUIZ/GettyImages

Fueron escasas las que se le presentaron. A pesar de que luchó y peleo por cada una de las pelotas, no le alcanzó. Salió de cambio por Luis Madrigal. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)