Skip to main content

El Porto disputaba anoche uno de sus particulares "Clásicos" al enfrentarse en la liga portuguesa al Benfica, uno de los encuentros más repetidos y reconocidos en el país entre dos de los buques insignia del fútbol luso. Los lisboetas se llevaron el triunfo tras remontar el gol inicial del español Adrián López batiendo a Iker Casillas en dos ocasiones y arrebataron a los de Oporto el liderato en la clasificación.

El exportero del Real Madrid, evidentemente, estaba también con un ojo puesto en el Clásico que enfrentaba a su club de toda la vida con el máximo rival, el FC Barcelona. Casillas dejó una muestra clara de que sigue muy de cerca la actualidad del equipo blanco al dar 'me gusta' a un tuit de una cuenta de fans del guardameta en el que se calificaba de "topo" al colaborador de 'El Chiringuito de Jugones', Edu Aguirre.

5c7bc8c7f3c040bbe1000001.png

El polémico 'like' no tardó en hacerse viral en Twitter y fueron muchos los que, a raíz de la publicación, se unieron en la crítica al comentarista del programa de televisión. Edu Aguirre apareció en la escena nacional gracias al programa de Josep Pedrerol, pero se hizo aún más famoso cuando en más de una ocasión se le vio siendo parte del círculo más cercano de amigos de Cristiano Ronaldo, con quien mantiene una gran amistad.

El tertuliano del programa de Atresmedia, madridista declarado, publicó en un tuit la alineación del equipo blanco con la sorpresa de la entrada de Gareth Bale como titular en sustitución de Lucas Vázquez media hora antes de que el propio club lo hiciera oficial. Al parecer no es la primera vez que el periodista deportivo se adelanta al club a la hora de confirmar un once titular y no solo hace pleno, si no que acierta con una exclusiva.

Iker Casillas parecería no pintar mucho en este tema más allá de su relación con el Real Madrid y que el tuit lo publicó una cuenta de fans suya, pero es que en el 'post' también se le mencionaba. El portero era protagonista en un comentario en tono irónico: "Y el TOPO era Casillas", refiriéndose a las repetidas veces en las que el portero fue señalado en programas como el 'Chiringuito' por, supuestamente, desvelar a los medios de comunicación información interna del club y la plantilla en la época de Mourinho.