Skip to main content

Tras la cartulina recibida ayer en El Clásico por cortar una contra a Messi, Sergio Ramos se perderá al partido ante el Valladolid de la semana que viene, además de el partido ante el Ajax el martes de esta misma semana y la ida de cuartos, en caso de que el Real Madrid, como todo apunta, llegue, después de haber sido sancionado con 2 partidos por forzar la amarilla en el partido de ida.

Tras la baja de Ramos, Solari deberá apostar por la pareja de centrales Nacho - Varane durante la próxima semana, ya que hasta dentro de 14 días el camero no podrá volver a competir, y será ante un Celta de Vigo en horas bajas. La baja de ramos es sensible, pero tras el resultado de la ida en Champions y dada su situación en Liga no debería darle al Real Madrid demasiados problemas.

real-madrid-cf-v-fc-barcelona-la-liga-5c7baebc336c9c3bb5000001.jpg

Pese a ello, el Real Madrid debe salir a ganar el martes, ya que si sale con la mentalidad de que ya está en los cuartos de final de Champions y se deja llevar por la inercia de las derrotas en los anteriores Clásicos les puede salir muy caro.