By 90Min
March 03, 2019

Tras la cartulina recibida ayer en El Clásico por cortar una contra a Messi, Sergio Ramos se perderá al partido ante el Valladolid de la semana que viene, además de el partido ante el Ajax el martes de esta misma semana y la ida de cuartos, en caso de que el Real Madrid, como todo apunta, llegue, después de haber sido sancionado con 2 partidos por forzar la amarilla en el partido de ida.

Tras la baja de Ramos, Solari deberá apostar por la pareja de centrales Nacho - Varane durante la próxima semana, ya que hasta dentro de 14 días el camero no podrá volver a competir, y será ante un Celta de Vigo en horas bajas. La baja de ramos es sensible, pero tras el resultado de la ida en Champions y dada su situación en Liga no debería darle al Real Madrid demasiados problemas.

David Ramos/GettyImages

Pese a ello, el Real Madrid debe salir a ganar el martes, ya que si sale con la mentalidad de que ya está en los cuartos de final de Champions y se deja llevar por la inercia de las derrotas en los anteriores Clásicos les puede salir muy caro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)