Skip to main content

Sin duda Marchesín se ha convertido en voz autorizada del América, pues el jugador se ha ganado el respeto y cariño de toda la afición y de sus compañeros, pues a pesar de que llegó al equipo con polémica detrás, Marche ya es más Águila que nadie.

El propio jugador ha dicho que está muy feliz por estar en el equipo más grande de México y sin duda cuando se habla del equipo, Marche es un referente para dar opiniones, y esto sucedió esta semana.

Y es que se acerca un doblete de clásicos donde Marche y el Ame enfrentarán al odiado rival, las Chivas Rayadas del Guadalajara y durante la semana ya se comenzaron a hacer declaraciones para calentar estos partidos y una de las más fuertes fue la de Alan Pulido.

Pulido declaró que el Azteca es la segunda casa de Chivas, pues siempre que visitan la capital, asegura el delantero del Rebaño, se ven más los colores rojiblancos que cualquiera.

A esto Marche respondió para el Universal Deportes, que el equipo no hace caso a “tonterías” que se digan, ellos solo están enfocados en ganar.

También agregó que es tonto hablar del clásico cuando hay otros partidos por delante, así que prefiere concentrarse en esos, mandando así a callar las declaraciones apresuradas de Alan Pulido.

¿Qué opinan de las palabras de Marchesín?