Skip to main content

Sin duda una leyenda del Real Madrid es una voz autorizada en el fútbol en cualquier parte del mundo y más cuando le tocó ser de la generación de 'Los Galácticos' y jugó junto a figuras como Zinedine Zidane y David Beckham.

Fernando Morientes habló de varios mexicanos que están buscando dar la cara por el país en el extranjero y las opiniones fueron varias, mientras alabó a unos, a otros les dio con todo.

Morientes destacó a Diego Lainez ya que ha mostrado su calidad con el Betis, además de aclarar que es un jugador muy diferente que tiene un enorme futuro.

"Lainez es un jugador diferente, esperamos mucho de él. El jugador mexicano se adapta bien por cultura e idioma. Lainez es competitivo y puede dar mucho de qué hablar", destacó el exgoleador del Real Madrid.

Sin embargo no a todos les fue bien, porque también le dio con todo a Carlos Vela y a Giovani Dos Santos. Vale la pena recordar que Gío tuvo que salir del Galaxy por su baja de juego.

"Fue un error, Vela y Gio son muy jóvenes para irse, podían haber dado su mejor versión en la Liga (de España) y no pasó".

¿Qué opian de las palabras de Morientes?