Skip to main content

Una de las imágenes del fin de semana futbolero se pudo observar ayer en el Estadio de Nueva Chicago, durante el partido entre el "Torito" y Temperley por la fecha 18 de la Primera B Nacional.

Corrían 36 minutos de la primera parte cuando Alejandro Melo, volante del Verdinegro, recibió un pase de Arnaldo González y envió la pelota a la red para poner el 2 a 0 de su equipo, que empezaba a asegurar el resultado. 

Lo curioso se dio en el festejo: tras el abrazo de agradecimiento con su compañero, el ex Atlético Tucumán fue directamente a buscar una remera que le tenían preparada, con un mensaje especial:"¿Te querés casar conmigo?".


La propuesta fue para Micaela, novia del futbolista que se encontraba en la platea, y gracias al programa partidario "La esquina de Chicago" pudimos obtener la respuesta: "¡Por supuesto que sí!", contestó sin dudar.

Cabe destacar que el hombre de 23 años pertenece a San Lorenzo, club que adquirió el 80% de su pase en 400.000 dólares y que lo viene prestando a distintas instituciones para que tome rodaje. 

Chicago, equipo en el que debutó profesionalmente, parece ser su lugar en el mundo ya que allí es donde consiguió sus mejores rendimientos y la oportunidad de mostrarle al planeta el cariño por su pareja. ¡Viva el amor!