By 90Min
March 04, 2019

Mario Balotelli está cumpliendo un gran papel en el Olympique de Marsella. El futbolista italiano, que llegó durante el mercado de invierno procedente del OGC Niza, club en el que se reencontró consigo mismo y volvió a jugar a buen nivel, se ha convertido en solo un mes en una pieza importante del equipo. Durante el encuentro de ayer, frente al Saint Ettiene, marcó el primer gol del partido en el minuto 11 con un remate de tijera desde el área pequeña. La curiosa forma de celebrar el gol del delantero se ha vuelto viral, y es que cogió su smartphone y se puso a grabar por Instagram.


El propio Mario Balotelli ha subido a sus publicaciones, no solo a sus stories, la celebración del tanto. En el vídeo se ve como le acercan el móvil y el futbolista comienza a grabarse con un selfie junto a todos sus compañeros para celebrar el gol con todos sus seguidores, tanto del propio Olympique de Marsella como del Instagram del futbolista. Además, aprovechó para pedirle a FIFA 19 que colocaran esta celebración en el juego. El delantero, orgulloso de esta acción, además de colocarlo en sus publicaciones también lo ha colocado en sus stories destacadas junto al nombre del club y un corazón.


El partido, más allá de la celebración, fue muy importante para los marselleses. Se enfrentaban al Saint Ettiene, club que hasta ese momento les superaba por dos puntos. Gracias a la victoria por dos goles a cero, el segundo lo marcó Thauvin de penalti, el mismo francés también fue el que asistió a Balotelli, el Olympique les ha superado en la tabla y se ha colocado en cuarta posición con 44 puntos. Los del Velodrome están a solo cinco puntos del Lyon. Si consiguen ajustar aún más las distancias, el derbi deus olympiques del 12 de mayo puede estar bastante animado.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)