By 90Min
March 05, 2019

El regreso a las canchas de Jérémy Ménez parece estar más cerca que nunca. Luego de estar en el dique seco por cerca de 8 meses, el francés podría tener minutos en el partido del día de hoy ante los Rayos del Necaxa

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

"Pienso que será mañana, vamos a ver con el entrenador, pienso que iré a la banca. Soy feliz, después de un tiempo es difícil, pero ahora dejamos ese pasado y vamos adelante", mencionó en entrevista luego del entrenamiento del lunes en Coapa. 

Y las buenas noticias en el conjunto americanista no terminan ahí, ya que el mediocampista Mateus Uribe también ya se encuentra recuperado y hay altas posibilidades de que el técnico Miguel Herrera lo mande al banquillo para darle oportunidad de jugar. 


Fue en la pretemporada de julio del año pasado donde el futbolista galo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Justo cuando estaba a punto de regresar a las canchas, recayó, por lo que el tiempo de recuperación fue todavía más largo.


Es así como el francés y el colombiano estarían reapareciendo para el juego de esta noche en el Estadio Azteca, en partido pendiente de la jornada 1. El encuentro se disputará en punto de las 20:50 horas

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)