Skip to main content

Este fin de semana se dio a conocer que Giovani Dos Santos no continuaría jugando con el LA Galaxy de la MLS, por lo que se ha convertido en agente libre y podrá fichar con el club de su preferencia.

Esta noticia dejó algo movido a Jonathan dos Santos, quien a través de sus redes sociales expresó su tristeza por la partida de su hermano y agregó que extrañará jugar con él.

Al finalizar el duelo entre los "Galácticos" y el Chicago Fire correspondiente a la Jornada 1 de la Major League Soccer, donde los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto dieron la vuelta al marcador (2-1) y se adjudicaron los tres puntos, se le preguntó al menor de los dos Santos por la salida de "Gio".

"Son momentos difíciles para mí, para la familia, obviamente. Tanto mi hermano como yo teníamos un sueño de triunfar aquí en el Galaxy, pero al final son cosas que pasan aquí en la liga.. Giovani se merece lo mejor... perdemos un grandísimo jugador y lo voy a extrañar mucho", aseveró el futbolista de 28 años.

Por su parte, el exjugador del Barcelona destacó que son momentos para tener la cabeza fría y pensar detalladamente en el futuro.

"Hemos tenido tiempo de hablar. Hemos querido estar en el mismo lugar vayamos a donde vayamos, pero ahora se necesita tranquilidad y apoyarlo en todo lo que está pasando. Él está bien, aunque obviamente le duele porque tenía muchas ganas de jugar", finalizó el seleccionado azteca.