By 90Min
March 05, 2019

Por si tuviera pocos problemas ya Bale por su bajo rendimiento y su falta de implicación, su agente, Jonathan Barnett, ha echado más leña al fuego a la situación del galés y ha realizado unas polémicas declaraciones para el canal Sky Sports.

Image by Manuel Navas


Como ha recogido la Cadena Cope, el representante de Bale ha afirmado que "Gareth merece el mayor de los respetos. La forma en que los fans del Madrid lo han tratado es una desgracia y deberían de sentirse avergonzados".


Sobre el rendimiento de su representado, Barnett se ha mostrado tajante y ha afirmado que "en los seis años que ha estado en España ha ganado todo. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Los fans deberían de besarle los pies".


No cesaron ahí los ataques ya que también tuvo tiempo para dedicar unas cuantas palabras a los medios de comunicación españoles, a los que tildó de mostrar una "una actitud vergonzosa" y afirmó que, pese a lo que informa la prensa, Bale "está contento, habla un español razonable y no tiene problemas con sus compañeros".


Image by Manuel Navas

Asimismo, pese a los rumores sobre su salida del Real Madrid en verano, Barnett añadió que la continuidad de Bale está asegurada. "No va a irse a ninguna parte este verano. A pesar de lo que se ha informado, él está contento, quiere quedarse en el Real Madrid y en el club le quieren", concluyó Barnett.

You May Like