By 90Min
March 05, 2019

La resaca de los Clásicos se puede vivir de muchas formas. Seguramente la mayoría opte por relajarse después de esta semana tan dura. Como es el caso de Leo Messi que escogió la montaña para descansar después de una semana redonda con dos triunfos contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.



El delantero publicó en sus 'historias' de Instagram varios clips de vídeo conduciendo por una carretera secundaria con vistas a las montañas mientras sonaba 'Esos locos bajitos' de Joan Manuel Serrat, en los altavoces de su coche.

Messi fue protagonista involuntario del partido del sábado en el Bernabéu al ser objeto de una agresión por parte de Sergio Ramos, que el árbitro y el VAR pasaron por alto. El argentino se quedó sin marcar en ambos partidos, pero el equipo no necesitó de sus goles. 

CURTO DE LA TORRE/GettyImages


Los azulgranas volverán a la actividad el martes tras dos días de descanso y el miércoles disputarán contra el Girona en Sabadell la final de la Supercopa de Catalunya. Será la segunda final que dispute el Barça esta temporada después de la Supercopa de España.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)