Skip to main content

Las redes sociales se han convertido en un gran activo para observar los movimientos de los jugadores y sus representantes. Lo que hace años parecía una tontería, hoy puede adquirir importancia. Todo parece ser importante en el mundo de la comunicación digital. Existen fichajes que se empiezan a revelar porque cierto jugador ha seguido a cierto equipo o a sus futuros compañeros de equipo. Tal vez por esto no debamos pasar por alto lo que ha ocurrido esta mañana aunque haya tenido un final precipitado, no sabemos si por la repercusión de la acción. Wanda Nara, esposa y representante de Mauro Icardi, ha seguido al Real Madrid en Instagram.

El futuro de Icardi está en el aire. El futbolista no se encuentra cómodo en el Inter de Milán. Los italianos le han quitado la capitanía y está teniendo demasiadas polémicas con respecto a su situación. El atacante ya sonó en otros mercados para el Real Madrid y sigue gustando en el Santiago Bernabéu. El follow de Wanda al club puede ser un inicio de negociaciones o puede ser una llamada de atención, un ofrecimiento. Es posible que Wanda haya querido visibilizar el interés del argentino por fichar con el Real Madrid a través de este movimiento en la red social.

La acción tan solo ha durado dos horas. Cuando ya la situación se había viralizado, todos hablaban de este movimiento instagrammer y comenzaban a sonar los rumores sobre el futuro de Icardi, la oferta de renovación que no acepta del Inter de Milán y el interés de Florentino Pérez, les ha hecho unfollow. Si ahora mismo entran en el perfil de la argentina, no encontrarán al Real Madrid. ¿Qué ha querido decir Wanda con esto?