Skip to main content

Si hay un equipo europeo que en los últimos años ha seguido de cerca a los futbolistas mexicanos ha sido el PSV Eindhoven, escuadra que tiene ya experiencia y buen sabor de boca trabajando con futbolistas aztecas. Hirving Lozano y Erik Gutiérrez son actualmente los dos jugadores nacionales en las filas de los 'Granjeros', pero no podemos olvidar los gloriosos años de jugadores de la talla de Andrés Guardado, Héctor Moreno, Carlos Salcido y Francisco Rodriguez.

fbl-eur-c1-inter-psv-5c7ebf6ce17e108ded000001.jpg

Según informa el periodista holandés Rik Elfrink en entrevista para ESPN, Edson Álvarez quien ya desde este mercado invernal pasado se había rumorado se encontraba entre los jugadores a seguir del PSV, algo que ya ha confirmado el periodista holandés:

"Álvarez es un jugador defensivo, tal vez para el próximo año Álvarez es una posibilidad fuerte, pero ahora no es una cosa concreta, pero es una posibilidad para el próximo año". Declaró para ESPN.

Por otro lado el periodista afirmó que Rodolfo Pizarro ya no se encuentra en la órbita del PSV, como años anteriores lo habían tenido contemplado.

"Pizarro es un jugador que entiendo años atrás era una opción fuerte, pero ahora tienen a otro futbolista en mente".