By 90Min
March 06, 2019

Matthijs De Ligt es uno de los futbolistas del momento. El joven central holandés de 19 años está creciendo mucho y, tras conseguir eliminar al Real Madrid de la Champions con el Ajax, el mundo entero está hablando de él.

Desde hace meses se viene diciendo que el Barcelona es el principal candidato para llevárselo, como ya hizo con Frenkie de Jong, pero en las últimas horas han sonado otros equipos interesados en él, como el Atlético de Madrid. Según informa el Diario Marca, el Atleti se ha unido a la puja por el jugador, ya que hay muchas posibilidades que Diego Godín salga al Inter de Milán en el próximo verano, y el rubio podría ser un buen refuerzo para suplirle de cara al presente y futuro.

GABRIEL BOUYS/GettyImages

Además, según informa dicho medio, Lucas Hernández también se irá del equipo colchonero, con destino al Bayern de Munich. El club muniqués deberá abonar 80 millones de euros por el francés, mismo precio que pide el Ajax por su capitán. Se estima que ese dinero abonado por los bávaros iría directamente al club en el que Cruyff es leyenda y así la nueva promesa holandesa podría ir al club que dirige el Cholo Simeone.


En esta eliminatoria pudimos comprobar como es De Ligt: poderoso en el juego aéreo y con calidad para salir jugando por abajo. Más allá de sus 19 años mostró una solidez característica de futbolistas con mucha más experiencia. 


La puja está encendida y no sabemos quién se lo llevará. La única certeza que tenemos es que fichar a este jugador es una gran decisión para cualquier club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)