Skip to main content

Al igual que la mayoría de sus compañeros, Toni Kroos no está realizando la mejor temporada de su carrera profesional. Alejado de su nivel habitual, el centrocampista alemán ha estado, además, enfrascado en alguna polémica extra deportiva como la discusión por Twitter con Bernd Schuster.

Sin embargo, el jugador es plenamente consciente de la situación y después de caer eliminado ante el Ajax reconoció en el programa de radio 'El Partidazo de la Cope' su mala actuación y la de todo el Real Madriden el encuentro de anoche.

“Nos ha faltado nivel a todos, a mí el primero. El Ajax fue mejor equipo hoy y también en Ámsterdam. Es duro, pero hay que aceptarlo. Estamos muy tristes. Estamos fuera de nuestra competición favorita”, afirmó el centrocampista alemán.

fbl-eur-c1-real-madrid-ajax-5c7f8426d53100737000000e.jpg

Kroos también atendió a los medios en la zona mixta y se mostró algo más comprensivo pidiendo a los aficionados que sigan apoyándoles. "Tenemos que estar unidos en los buenos tiempos y en los malos. En los últimos años celebramos mucho, pero ahora es lo contrario. Los verdaderos fans del Madrid estarán con nosotros. Así es la vida y así es el fútbol", concluyó.