Skip to main content

El atacante mexicano, Hirving Lozano, se ha ganado el cariño de la afición del PSV con sus buenas actuaciones y goles que han ayudado al club proclamarse campeón de la Eredivisie la campaña pasada.

Además, el "Chucky" se ha convertido en uno de los preferidos de los pequeños seguidores de los "Granjeros", quienes tras verlo salir a entrenar gritaron su nombre, buscaron saludarlo y demostraron su emoción por convivir con el seleccionado azteca.

A través de sus redes sociales, el cuadro rojiblanco mostró el tierno momento entre el canterano del Pachuca y los jóvenes holandeses.

El siguiente compromiso de los pupilos de Mark van Bommel será el próximo sábado 9 de marzo cuando reciban al NAC Breda en el Philips Stadion, correspondiente a la Jornada 25 del balompié holandés.

Cabe destacar que la escuadra de Eindhoven se sitúa en la cima de la tabla con 61 unidades, perseguido por el Ajax con 56 puntos, que cuenta con un partido menos y que se jugará el próximo miércoles 13 de marzo en contra del Zwolle en el Amsterdam Arena.