By 90Min
March 07, 2019

El futuro del técnico que ocupará el banquillo del Real Madrid la próxima temporada sigue en el aire. A la posible lista de candidatos se van uniendo cada vez más entrenadores que dejan ver su intención de ocupar ese puesto vacante en Chamartín. 

A esta lista se ha unido también un viejo conocido. José Mourinho sigue dejándose querer cada vez que le preguntan por un hipotético regreso al banquillo del Real Madrid. Después de que hacerlo en una entrevista en BeIn Sports, ahora ha sido para Deportes Cuatro. Regresar al Santiago Bernabéu es una opción que el luso no descarta y que incluso ve con buenos ojos. "No tendría problema de regresar al Madrid, Oporto, Chelsea, Inter... a cualquier equipo en el que he entrenado. Es un sentimiento bueno si alguien te quiere cuando ya has estado allí".



"Guardo un recuerdo fantástico en la globalidad. Trabajar para el Real Madrid ha sido una experiencia única y diferente a todas las que he tenido. Hicimos cosas fantásticas, ganamos una liga de modo único... También tuvimos malos momentos, yo también cometí errores. Después de la experiencia de haber entrenado al Real Madrid he mejorado mucho como entrenador y como persona. Estoy tranquilo", aseguró Mourinho.


You May Like