Skip to main content

El técnico del Club Deportivo Guadalajara podría estar en la cuerda floja de la dirección técnica del club rojiblanco. Chivas ha venido a la baja después de tener un buen arranque en este Clausura 2019. Sin embargo aún se encuentran con vida tanto en Liga (ubicándose en el quinto lugar general), como en Copa.

A pesar de esto el funcionamiento del conjunto Tapatío no convence del todo a la afición ni a los expertos del fútbol. La próxima semana Chivas tiene un doble duelo importantísimo ante el odiado rival, el Club América.

Rojiblancos y Azulcremas se enfrentarán en Copa el 13 de marzo y en Liga el 16 de marzo. Estos partidos son vitales para seguir con esperanzas en ambos torneos. En el partido de Copa siendo una eliminación directa, y en Liga siendo un partido importante en la recta final del campeonato.

Por esto Chivas podría estar ya planeando un plan B en la dirección técnica, como Marcelo Michel Leaño, quién en conferencia de prensa Cardozo habla al respecto.

“No me sorprendería que yo le vaya y se quedara él (Leaño), no me molestaría. Son cosas de fútbol. Inclusive yo di el visto bueno para que viniera a trabajar con nosotros”, mencionó el técnico paraguayo.

Cardozo también declaró que el hecho de que lo vayan o no a correr no lo tiene sin dormir y que él solo se enfoca en el buen funcionamiento del equipo.

"Vivo de lo que se hace en la cancha, de convencer a mis jugadores, no vivo al pendiente de si me van a correr o no, no duermo porque estoy pensando cómo voy a trabajar mañana para que mis jugadores estén mejor de lo que están, no si me van a correr o no".