By 90Min
March 07, 2019

No cabe duda que el Real Madrid está agonizando, sufriendo uno de sus peores años en mucho tiempo, pues han quedado fuera de la Champions, además de estar perdidos en la Copa del Rey y bajar de puesto en LaLiga.

Esto ha causado el enojo de muchos aficionados, pues desde la salida de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, las cosas se han puesto muy feas y parece que el equipo no es el mismo, pues no tiene ni alma ni armas para seguir adelante, pero parece que esto está por cambiar.

Florentino Pérez ya está harto de lo que le sucede a su Madrid y en el programa Jugones se asegura que ya realizó la llamada tan esperada por muchos que es la que traería de nuevo al estratega francés al banquillo merengue.

De acuerdo con este medio, el presidente le habló al técnico que dijo adiós en mayo para que volviera a hacerse cargo y aunque Zidane dijo “no”, esta negativa fue para volver en este momento, pues el técnico puso fecha para volver, y junio sería el momento perfecto para él.

Zidane sin duda espera a que el equipo se recupere de esta terrible temporada y que olviden lo sucedido para regresar al equipo con una mente fresca, además seguramente pondrá sus condiciones como decirle adiós a Gareth Bale y fichar a un goleador que le de ánimo a la delantera del equipo.

¿Les gustaría ver de nuevo a Zidane en el banquillo merengue?

You May Like